Realizamos todo tipo de peritaciones bancarias dada nuestra dilatada experiencia en el ámbito bancario.
Llevamos a cabo la cuantificación econométrica de cualquier producto financiero, incluyendo el coste de oportunidad, perjuicio económico y lucro cesante.
Todos nuestros informes son incluibles como peritaciones en cualquier procedimiento judicial y ofrecemos su defensa en sala en caso de ser necesario.
¿Cuáles son nuestros principales servicios?
- Seguros
- Reclamación de gastos indebidos por cláusulas nulas
- Peritaciones sobre cláusulas nulas de redondeo al alza
- Reclamaciones por comisiones y gastos provocados por aplicación de cláusulas nulas
- Reclamación de cantidades por cláusulas nulas de cobertura de tipo de interés
- SWAPs
- Regla de los 360 días.
¿Cómo lo hacemos?
Llevamos a cabo los cálculos matemático – financieros necesarios para determinar los importes a reclamar por el afectado de forma exacta y fiable mediante un software y metodología de trabajo propias.
¿Qué dudas le podemos resolver?
¿Me han aplicado una comisión indebida?, ¿pueden cobrarme tantas comisiones?, ¿cuánto dinero debo reclamar?, ¿puedo reclamar?, no entiendo mi escritura de hipoteca ¿me ayudáis?
¿Sabe por qué le cobra su banco tantas comisiones y gastos?
Actualmente las entidades financieras buscan incrementar sus ingresos por cualquier vía. Sus beneficios no son tan cuantiosos como antes de la crisis financiera y buscan métodos alternativos para obtener dinero, siempre en perjuicio del cliente. Es importante saber que todas las condiciones son negociables con nuestro banco y que si no acceden a nuestras demandas, otras entidades pueden hacerlo en su lugar.
Principales motivaciones para solicitar nuestras peritaciones bancarias
En multitud de contratos bancarios existen cláusulas abusivas que nos generan pérdidas económicas. Dichas pérdidas, se pueden medir y conocer los importes totales que las entidades nos cobran de nuestras cuentas bancarias y que nunca recuperamos. Para evitar dichos abusos, debemos conocer bien los productos que contratamos y reclamar aquello que no se nos debe cobrar.