¿Qué es un software informático?
Un software informático es un lenguaje informático, compuesto por reglas e instrucciones que indican a nuestros ordenadores lo que deben hacer.
Todos nuestros ordenadores se encuentran compuestos de software (programas informáticos) y de hardware (son los elementos físicos)
¿Cómo puede ayudarme un software a medida?
Los programas informáticos a medida o software, hacen que las herramientas de cálculo o diseño de nuestro ordenador, realicen únicamente las instrucciones que les indiquemos, consiguiendo herramientas muy potentes y totalmente diseñadas según nuestras órdenes y objetivos.
¿Es muy caro un software a medida?
En calculoeconómico.com desarrollamos nuestras herramientas de trabajo o software según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, sin que el cliente deba asumir dicho coste.
Al hacer uso de herramientas propias podemos mecanizar nuestras tareas y trabajos, permitiéndonos facilitar un precio muy competitivo en relación con la competencia.
¿Por qué utilizar un software a medida?
Los distintos programas informáticos que se encuentran en el mercado poseen multitud de funcionalidades dado que deben abarcar una gran cantidad de casuísticas según el cliente que los adquiere.
Sin embargo, si se diseña un software para cada necesidad, se obtienen herramientas más sencillas e intuitivas que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y evitar incrementos de coste por funcionalidades que no se necesita.
¿Cómo funciona?
Desarrollamos e implementamos nuestro propio sistema informático para la confección de nuestros informes econométricos.
A través de nuestras aplicaciones, llevamos a cabo desarrollos informáticos específicos para cada una de nuestras actividades, adaptando nuestros programas a las necesidades de nuestros cálculos y clientes.
De esta manera, obtenemos la máxima fiabilidad y exactitud en nuestras mediciones.
¿Los informes son comparables con ofertas de la competencia o de los contrarios de nuestros clientes?
Chequeamos, validamos y cuadramos las liquidaciones u ofertas de la competencia, llevando a cabo análisis comparativos para refutar las hipótesis erróneas o sesgadas, de los contrarios o competidores de nuestros clientes.